La potencia detrás dela máquina Stage V

Transparent 1 2 Next

13/09/17

La potencia detrás dela máquina Stage V

Stage V de la Unión Europea y más allá

A partir de 2019, se introducirá gradualmente Stage V de la Unión Europea para motores EP diésel y móviles de camiones de obras en toda la gama de potencia. Para mantener la productividad y aprovechar por completo las oportunidades que esto traerá, es fundamental elegir el proveedor de motores adecuado que pueda ofrecer experiencia y servicio en cada etapa.

stage-v-2
Así como estuvimos presentes para respaldarlo en cada hito del pasado, Perkins está listo para trabajar con usted en esta nueva transición. Con nosotros, tiene un especialista dedicado con experiencia extensa y probada en el terreno de las tecnologías necesarias, una amplia gama de opciones para adaptar las máquinas y una red de servicio global para satisfacer sus necesidades futuras.

Rendimiento donde más lo necesita

Las tecnologías Stage V de Perkins incluyen sistemas de combustible de riel común, reducción catalítica selectiva (SCR, Selective Catalytic Reduction), catalizadores de oxidación para combustible diésel (DOC, Diesel Oxidation Catalysts) y filtros de partículas para combustible diésel (DPF, Diesel Particulate Filters).

Desde Stage IIIB, los desarrolladores de la máquina y los usuarios finales en todo el mundo aprovecharon nuestras capacidades de regeneración de los DPF transparentes, comprobadas en la plataforma de la Serie 1200. Ahora en su segunda generación, simplificamos la integración de los DPF y nuestros motores Stage V siguen utilizando un proceso de regeneración que funciona automáticamente sin interrupción de la máquina ni el operador. Esto significa que los ciclos de trabajo y la carga de trabajo nunca se ven afectados y que siempre se mantiene la productividad del usuario.

"Ofrecemos el mejor valor para el cliente y, al mismo tiempo, le aseguramos que alcanzará las normas de emisiones más recientes. Desde el concepto inicial hasta las soluciones personalizadas de otros fabricantes, puede estar seguro de que obtendrá tecnología y servicios líderes en la industria, diseñados para su negocio y sus aplicaciones. "Matthew Nurse, gerente de productos, Perkins

Con usted en cada etapa


stage-v-3 Con Perkins, puede cumplir todas las normas sobre emisiones Stage V y, al mismo tiempo, producir una nueva generación de máquinas que coincidan con las demandas del cliente en cuanto al valor, la innovación y el rendimiento. Al colaborar en cada fase de la cadena, desde el concepto y la integración hasta la validación y el soporte de otros fabricantes, nuestros expertos están a su disposición para ayudarlo a reducir el tiempo de desarrollo y optimizar el costo total de propiedad.

Capacidad demostrada Stage V
Con Perkins, obtiene tecnología de DPF de última generación con millones de horas de experiencia en el campo
Para obtener más información sobre Stage V, visite: Perkins

Una gama completa de motores Stage V


stage-v-2
Integración
Usted necesita la huella y el rendimiento correctos para cada aplicación; por ello, no ofrecemos soluciones estándares. A través de nuestros talleres de integración técnica (TIW, Technical Integration Workshops), podemos trabajar con usted de forma individual para explorar sus estrategias y alinear las especificaciones a la medida de sus requisitos.


Flexibilidad
No existen dos fabricantes de equipo original (OEM, Original Equipment Manufacturer) iguales, ni tampoco máquinas. Como especialistas de equipos de obras, aportamos el conocimientos y la versatilidad de la plataforma que necesita para adaptar nuestros motores a sus aplicaciones. Además, con nuestro concepto de motor modular se ofrece una amplia variedad de opciones con un alto grado de personalización y, al mismo tiempo, se reducen los costos.

Validación
Perkins nunca pone en riesgo la calidad y puede estar seguro de que cada componente se fabricó y se probó ante las normas más rigurosas. Además, nuestra validación de motor abarca todo, desde simulaciones virtuales hasta pruebas de durabilidad reales extremas en algunas de las condiciones más severas.

Mantenimiento
Ya sea que quiera un motor, una pieza original, servicio autorizado u orientación técnica, nuestro equipo altamente cualificado le proporcionará respaldo dedicado. También ofrecemos una gama de servicios de valor agregado como SmartCap de Perkins®, el primer dispositivo de conectividad a nivel del motor de bajo costo del mundo. En combinación con la aplicación My Engine de Perkins®, le envía información del motor directamente a su teléfono inteligente.

Soluciones Stage V en las que puede confiar
A través del mantenimiento de rutina fácil de programar, los altos niveles de validación y las tecnologías de postratamiento avanzadas sin requisitos de servicio, le ofrecemos los resultados que necesita para optimizar la transición a Stage V.

Perkins ofrece una gama completa de motores Stage V.

Esto significa que tenemos la flexibilidad para satisfacer los requisitos individuales y para garantizarle el valor y el rendimiento que necesita del motor.

stage-v-tab