Perkins anuncia un nuevo distribuidor para España

Previous 1 2 3 Transparent

15/02/16

No: 4055

Perkins Engines Company Limited anunció su intención de designar a la empresa Secodi Power Systems S.L como distribuidor oficial para España a partir del día 1 de marzo de 2016.

Basada en Madrid, España, Secodi Power Systems S.L se encargará de las ventas, el servicio y la distribución para los motores y recambios Perkins, tan como del soporte de los fabricantes (Original Equipment Manufacturers - OEMs) en la concepción de soluciones de motorización.

Secodi Power Systems S.L forma parte del grupo Secodi que entretiene relaciones comerciales desde hace 35 años con Perkins en Francia. El grupo Secodi extendió sus actividades de distribución con mucho éxito estos últimos años, y particularmente a través del establecimiento de empresas en Finlandia, Estonia y recientemente Turquía con su filial PowerTK. Secodi también tiene varias empresas en Francia y España ofreciendo competencias complementarias en el sector hidráulico, ingeniero, electrónico y soluciones de motorización completas.

"Estoy encantado de trabajar con Secodi Power Systems S.L ya que procuramos desarrollar las capacidades dentro de la red de distribución Perkins y proporcionar a nuestros clientes finales, que sean ya existentes o nuevos, una experiencia consistentemente excelente” declaró Trevor Toulson, Director Perkins de las ventas regionales y distribución, EAME y CIS.

Yannick Billy, Managing Director de Secodi Power Systems S.L declaró que dicho nombramiento representa una oportunidad para Secodi de ampliar y proporcionar soporte a la base de clientes Perkins. “Secodi lleva trabajando con Perkins desde hace 35 años y estamos muy orgullosos de beneficiar de una colaboración tan importante. Estamos muy entusiasmados por este reto de proponer un nivel de servicio rápido y eficaz para cumplir las necesidades de los OEMs y clientes finales.”

A partir del día 1 de marzo de 2016, puede contactar con Secodi Power Systems S.L mediante:

Tlf: 911 341 313

Web: www.secodi.es

Correo electrónico: contacto@secodi.es

All information in this document is substantially correct at time of printing and may be altered subsequently
Produced in England ©Perkins Engines Company Limited 2016
Traducción Secodi Power Systems


Nota

Perkins es uno de los principales proveedores de motores diésel y gas off-highway en el mundo en el mercado de 8 – 2000 kW (13 – 2800 hp). El valor añadido y punto fuerte de Perkins es su capacidad para adaptar sus motores conforme a los requisitos de sus clientes. Por eso, sus soluciones para motores están elegidas por más de 1,000 fabricantes líderes en los mercados de la industria, construcción, agricultura, manutención y emisión de energía eléctrica. Cuando necesitado, la red de distribución Perkins procura soporte en cualquier parte del mundo. Un estándar particularmente alto está establecido para garantizar que la red de distribución proporcione un servicio siempre excelente a todos sus clientes.

Para más información, puede contactar con:

Annette Ward

Corporate & Marketing Communications Manager

Tlf: 0044 1733 582185 | Correo electrónico: ward_annette@perkins.com